Semana 11

ESCRIBIR Y GUARDAR EN WORD


AMIGUITO SABÍAS QUE…

Cuando elaboras un documento en Word, si deseas conservarlo, debes guardarlo en una unidad de memoria del computador para poderlo abrir en otras ocasiones.


Apropiación del conocimiento 


Al escribir un texto en el procesador de texto tenga presente:

  • La tecla Bloq Mayus  le permitirá escribir con mayúsculas o minúsculas.
  • La Tecla Shift, permite acceder a la otra funcionalidad de las teclas.
  • Presione la tecla Enter al final de cada párrafo para pasar a otro párrafo.
  • Para borrar utilizo la tecla Backespace o la tecla suprimir.

Guardar Un Documento

- En Archivo, haga clic en Guardar.
- Si va a guardar el archivo por primera vez, se le solicitará un nombre.
- Escribe el nombre que deseas y haz clic en el botón Guardar.


Otra forma de guardar un documento es haciendo clic en el botón Guardar ubicado en la barra de herramientas de acceso rápido. Debes tener en cuenta donde lo vas a guardar para luego encontrarlo con facilidad.


Afianzamiento del aprendizaje

1. Desarrolla las actividades de la guia en clase con el profesor.

2. Teniendo en cuenta la explicación dada por el docente realiza la siguiente actividad interactiva. 
ESCRIBIR Y GUARDAR EN WORD


3. Se realizará una actividad práctica en Word asistida por el profe Javier en donde mostraran los conocimientos adquiridos en la clase de hoy, recuerda solicitar la ayuda del profe si necesitas salir de dudas.

Actividad en casa:




Vista el blog y repasa la temática vista en clase.