ESCRIBIR Y GUARDAR EN WORD
AMIGUITO SABÍAS QUE…
Cuando elaboras un
documento en Word, si deseas conservarlo, debes guardarlo en una unidad de
memoria del computador para poderlo abrir en otras ocasiones.
Apropiación del conocimiento
Al
escribir un texto en el procesador de texto tenga presente:
- La tecla Bloq
Mayus le permitirá escribir con mayúsculas o
minúsculas.
- La Tecla Shift,
permite acceder a la otra funcionalidad de las teclas.
- Presione la tecla Enter al final de cada párrafo para pasar a otro párrafo.
- Para borrar utilizo la tecla Backespace o la tecla suprimir.
Guardar
Un Documento
- En
Archivo, haga clic en Guardar.
- Si va a guardar el archivo por primera vez, se le solicitará un
nombre.
- Escribe el nombre que deseas y haz clic en el botón Guardar.
Otra forma de guardar un
documento es haciendo clic en el botón Guardar ubicado en la barra de herramientas de acceso rápido. Debes tener en
cuenta donde lo vas a guardar para luego encontrarlo con facilidad.
2. Teniendo en cuenta la explicación dada por el docente realiza la siguiente actividad interactiva.
ESCRIBIR Y GUARDAR EN WORD
Vista el blog y repasa la temática vista en clase.
Afianzamiento del aprendizaje
1. Desarrolla las actividades de la guia en clase con el profesor.
2. Teniendo en cuenta la explicación dada por el docente realiza la siguiente actividad interactiva.
3. Se realizará una actividad práctica en Word asistida por el profe Javier en donde mostraran los conocimientos adquiridos en la clase de hoy, recuerda solicitar la ayuda del profe si necesitas salir de dudas.